Los luchadores olímpicos Alex y Jolian están preparados para la prueba y en cuanto el arbitro hace sonar el pito ambos forcejean por ver quien es el primero en someter al otro sobre la lona.
Al cabo de un rato, forcejeando por mantener la ventaja, es Alex el que con una llave tiene a Jolian con la cara pegada a la lona, pero también un dedo dentro del culo de su oponente, saltándose las reglas del deporte.
Alex tiene su cuerpo pegado al culo de Jolian, pero los luchadores están tan entregados que no paran ni siquiera cuando el arbitro da por finalizado el combate.
Jolian le mama la polla a Alex, que le pone a punto el ojete con sus dedos y con su lengua antes de deslizar su dura polla dentro.
Jolian consigue colocarse encima de Alex para cabalgar montado sobre su verga hasta que este le tiene cogido con una llave de cabeza con lo cual el pasivo puede mamarle la polla de nuevo.
Después de inmovilizar de nuevo a Jolian con un 69, este vuelve a cabalgar sobre su polla hasta correrse y recibe toda la corrida caliente de Alex en su cara como todo un campeón.
Comments