Los oficiales Thomas y Nico se encuentran en el paseo marítimo, mirando al mar, donde ambos recuerdan porque se alistaron en la Marina -por la paz mundial y en busca de aventura. Pero Thomas le dice a Nico que no va a acudir a la ceremonia del Día de los Veteranos, algo que deja muy confundido a Nico.
Al día siguiente, un trajeado Thomas se encuentra al Oficial Nico en la barra del bar, vestido con su uniforme militar tras la ceremonia. Nico le explica que no puede olvidar todo lo que vivieron juntos en sus misiones. Cuando Nico va a marcharse, Thomas le coge la mano para pedirle que le deje volver con él… una vez más.
Los dos militares se besan incapaces de ignorar por más tiempo su mutuo deseo y Nico agarra el culazo de Thomas a través de sus pantalones, su enorme polla se pone dura y se hace visible a través del pantalón blanco de su uniforme.
Thomas se la saca del pantalón para engullir la enorme y palpitante polla de Nico, y a continuación se pone a cuatro patas sobre la barra para que él pueda devorar su redondeado culo. Retorciéndose de placer, llega la hora de que Nico mame la polla sin circuncidar de Thomas hasta que está listo para que se lo folle con todas sus fuerzas.
Nico se corre mientras cabalga montado sobre el pollón de Thomas de espaldas a él e inmediatamente ayuda a su compañero de batalla para que haga lo mismo.
Esta seguirá siendo la Tierra de la Libertad mientras sea el hogar de los aguerridos.
Comments