Puede que sea por la excitación y por la adrenalina del gran partido, pero cuando Logan y su novia se reúnen para verlo con Dom y la suya, los chicos no pueden evitar una fuerte atracción que les lleva a besarse.
Pero la cosa va a más, Logan acaba mamándole la polla a Dom mientras sus novias están en la cocina y cuando llega la pizza, Dom atraviesa la caja con su larga y dura polla para que Logan pueda seguir saboreándola.
Los chicos prueban una jugada en la cocina que lleva a Dom a lo más profundo de la retaguardia de Logan a espalda de sus novias, ajenas a todo lo que ocurre.
Cuando las chicas salen a dar una vuelta Dom tiene la ocasión de demostrar que es todo un campeón y le devuelve la mamada al pasivo antes de clavarle toda su polla por el culo, poniéndole cabeza abajo en el sofá.
Logan cabalga encima de la verga de Dom mientras ven el partido, corriéndose cuando pasa a follárselo en la postura del misionero.
Con las piernas abiertas y la larga polla de Dom asaltando incansablemente su próstata, Logan siente el semen caliente de su corrida cubriendo su boqueante ojete... justo a tiempo para que sus novias no les pillen. ¡Fin del partido!
Comments