Finalizado el tórrido viaje a Sudáfrica, nos embarcamos en el siguiente con destino a Italia y más concretamente la isla de Sicilia donde un chulazo musculoso como Alex se pone a cuatro patas para el fornido y peludo Giuspel. Scopiamo!
Para Alex esta es su primera aparición delante de las cámaras de un estudio porno y está impaciente por empezar, besándose apasionadamente, agarrando sus duras pollas mientras se quita la ropa y se pone a cuatro patas sobre el sofá de mimbre de la terraza para que Giuspel le coma todo el culo.
Una vez estan los dos completamente desnudos, Alex le devuelve el favor a Giuspel rodeando su gruesa polla con los labios, saboreandola como si fuese el más delicioso salami italiano.
Cuando Giuspel se tumba bocarriba en el sofá, Alex usa su saliva como lubricante para sentarse en esa dura verga sin circuncidar, que se desliza entre sus grandes nalgas y sobre la que empieza a cabalgar a pelo.
Después de que Giuspel le haya mamado la polla, Alex vuelve a ponerse a cuatro patas para que le empotre por detrás, aún más fuerte y rápido que antes, prácticamente montado a su espalda para penetrarle más profundamente y que sus pesadas pelotas sacudan ese ojete con cada embestida.
Ejerciendo su dominio, Giuspel agarra del cuello a Alex para besarle y le obliga a tumbarse de espaldas con las piernas levantadas para penetrarle y arqueando la espalda hacia atrás seguir follándoselo frente a frente.
Alex no puede contenerse por más tiempo y se corre cubriendo su propio estómago antes de arrodillarse entre las piernas de Giuspel para volver a mamarle el rabo y recibir toda su corrida caliente en su boca hambrienta. Cazzo!
Comments