Este ya legendario estudio del porno gay nos ofrece el duelo del siglo con el famoso Viktor y una estrella en rápido ascenso como Johnny.
Aunque no sea de los chulazos que aparezcan a menudo por este Magazine, todo el mundo conoce a un maestro del sexo como Viktor, que en esta ocasión se queda con la boca abierta ante la impresionante masculinidad de Johnny. ¿Estaba escrito en las estrellas, estaban predestinados o ha sido simplemente una casualidad?
No sabemos si fue el destino, pero el caso es que desde el momento en que Viktor ve a Johnny asomado al balcón y este le hace gestos invitándole a subir, se avecinaba una de las más tórridas escenas del año. Viktor entra en el apartamento de Johnny y se sienta a su lado en el sofá sin decir palabra. No hace falta porque Johnny empieza a jugar con sus pezones y Viktor ya se está quitando toda la ropa… la chispa que enciende su fuego interno.
Viktor y Johnny empiezan a besarse y este se quita los pantalones para quedarse en suspensorio, una prenda que enmarca perfectamente su redondeado y firme culazo.
Viktor agarra con sus manos esas nalgas musculosas, anticipando lo que hará con ellas y se baja los calzoncillos para que Johnny rodee con sus labios su gruesa polla morena para mamársela con su boca caliente, arriba y abajo, tragándosela hasta el fondo de su garganta.
El apetito de Johnny por la polla de Viktor es agresivo y se ocupa de cada centímetro, pero Viktor también le folla la garganta antes de hacerle tumbarse de espaldas con sus grandes muslos separados, dejando expuesto su magnífico y rosado ojete.
Siendo un experimentado devorador de culos, Viktor libera todo el poder de sus fuertes labios y de su caliente lengua en el delicioso culo de Johnny.
Así, Johnny tiene el culo en pompa con Viktor detrás, clavándole esa gruesa y dura verga hasta las pelotas por el ojete empapado de saliva. Un ligero jadeo y Johnny siente todo el grosor y la longitud de esa polla potente deseada en todo el mundo.
Viktor comienza a follarle con un ritmo lento y metódico, metiendo y sacando su polla del culo de Johnny, viendo como su ojete se relaja con cada envite de su miembro viril.
Volteado de nuevo sobre la alfombra, Johnny vuelve a estar tumbado de espaldas y despatarrado para que Viktor vaya a por más, siguiendo con esa follada pausada que permite al musculoso pasivo sentir como su culo se expande, aceptando el majestuoso regalo que está recibiendo.
Viktor aumenta el ritmo de sus envites, alternándolos con uno más lento y cuidadoso, ordeñandole para conseguir hasta la última gota de semen.
Otro cambio de postura y Johnny está haciendo una sentadilla para que su culo sea empalado por la palpitante verga de Viktor, que ha permanecido dura como una piedra a lo largo de este encuentro predestinado.
De nuevo acelerando el ritmo, Viktor está penetrando profundamente con su polla el musculoso culo de Johnny y las pelotas de ambos se tensan preparándose para una gigantesca eyaculación.
En cuanto nota que Viktor está a punto de explotar, Johnny le desmonta con un salto y se coloca con la boca abierta para recibir toda su corrida. El semen brota y Johnny está allí para lamerlo todo. Con la boca llena, Johnny se corre también y un geiser blanco cubre sus perfectos abdominales.
Comments