El fornido paisajista Justin está tomando medidas fuera de la casa de Alex y Lobo cuando a través del cristal ve a la pareja en la cocina, besándose y mamándose las pollas el uno al otro.
Empalmado y tocándose la polla, Justin no puede contenerse y abre la puerta corredera para pasar al interior, uniéndose a la provocadora pareja en un excitante trío.
Ya desnudos y en el dormitorio de la pareja, Justin y Lobo empiezan a lamer el palpitante ojete de Alex y su polla antes de que Justin pase a mamar la de Lobo y a follar su irresistible culo.
Pronto forman un trenecito sexual con Alex follándose a pelo a Justin mientras el jardinero todavía empotra el ojete de Lobo.
Lobo cambia de postura para poder follar a Justin con su pareja, uno por la boca y el otro por el culo, hasta que los tres acaban haciendo otra compleja formación sexual en la que Lobo se monta sobre la verga de Justin y este cabalga encima de Alex.
Incapaz de aguantar más y listo para correrse, Justin se tumba de espaldas deseando que la ardiente pareja cubra de esperma todo su cuerpo y su barba.
Comments