Johnny no tenia ni idea de que su amigo Alpha se desnuda por dinero en internet para los suscriptores de su canal.
Hasta que un día va a visitarle y mientras espera en el sofá a que salga de la ducha delante del televisor, descubre accidentalmente varias fotos y uno de sus videos. Tras la sorpresa inicial, Johnny se da cuenta de que está empalmado...
Cuando Alpha vuelve sorprende a su amigo con la polla en la mano, masturbándose viendo su último video, en el que Alpha exhibe su culo peludo en suspensorio.
Puesto que la atracción y las ganas de sexo son las mismas para ambos, los dos se maman las pollas el uno al otro hasta que el tatuado Alpha le ruega a Johnny que le meta esa verga por el culo.
Alpha es follado en la postura del misionero, disfrutando con las profundas embestidas de su amigo, pero quiere llevar las riendas y se pone a cabalgar montado sobre el guapo activo, restregando su culo en su regazo para sentir esa polla lo más profundamente posible.
Al final, Johnny empotra a Alpha por detrás hasta que llega al orgasmo y salpica todo el sofá con su gran corrida.
Un sudoroso Johnny sigue embistiéndole brevemente hasta que Alpha se arrodilla a sus pies para que se corra sobre su negra barba y su famosa cara. De camino a la ducha, Alpha sabe que tiene un nuevo suscriptor a su canal.
Comentarios