Cuesta de creer, pero es un hecho, hace casi 2 años que Liam y Chris follaron por primera vez delante de las cámaras y no les hemos vuelto a ver juntos desde entonces.
Aunque Chris y Liam pueden considerarse el uno al otro como una de sus primeras conquistas en este estudio porno, sus complicadas agendas han impedido a estos dos jóvenes sementales coincidir de nuevo delante de las cámaras, pero por fin han encontrado el hueco y no podríamos estar más felices.
Seguro que el sentimiento es mutuo. Sabemos lo mucho que a Chris le gusta que se lo follen y lo impecable que se le ve con una dura polla follando su ojete, igual que sabemos que Liam es uno de los activos más intensos y apasionados del estudio.
Aunque estos dos se cataron mutuamente en un trío bisexual que vino tras aquella primera escena juntos, nada podía hacer recuperar el tiempo perdido como una sesión “after hours” en la cual poder desatarse y volverse locos el uno con el otro, sin freno, dejando que su testosterona y la lujuria tome el control.
Preparaos para ver como el mundo de Chris -y él literalmente- es puesto patas arriba, como Liam os deja asombrados con su aguante y como 2 años de larga espera son satisfechos en 30 minutos.
Comments