Brody y Brogan son amigos desde hace mucho tiempo y están encantados de que sus respectivos hijastros, Spikey y Oliver, pasen tanto tiempo juntos. Aún así, Brody siente que Spikey se está alejando de él y le pide consejo a Brogan, viendo lo bien que se entiende con su propio hijastro, Oliver.
Como el buen amigo que es, Brogan le lleva hasta la habitación de los chicos donde Brody podrá poner en práctica los ejercicios que le ha estado enseñando a su hijastro para reforzar sus lazos. Oliver le baja los pantalones a Brody y empieza a mamarle la polla antes de que Spikey se acerque a Brogan para hacer lo mismo.
Antes de que puedan darse cuenta, los cuatro están desnudos y Brody y Brogan lamiendo los jóvenes y estrechos ojetes de Oliver y Spikey, dejándolos bien lubricados con saliva.
Listos para ser empotrados, cada uno de ellos se folla duro el culo del hijastro del otro antes de que Brogan le sugiera a Brody y a Spikey que pasen más tiempo juntos de esta manera.
Los hijastros cabalgan montados sobre las vergas de sus propios padrastros, como buenos chicos.
A cuatro patas para ser follados por detrás como tan desesperadamente necesitan, Oliver y Spikey dejan que sus padrastros embistan con todas sus fuerzas sus estrechos ojetes hasta correrse dentro de ellos.
Comments