Clark estaba tan cargado mientras se hacía una paja, que a la hora de correrse el chorro de semen ha impactado con fuerza en uno de sus ojos, así que acude a Shamu, su oculista.
Ignorando las causas, Shamu le hace una exhaustiva revisión por si ha sufrido algún daño, pero Clark no puede evitar que la polla se le ponga dura y asome por debajo de sus shorts. Al verla, el optometrista le hace leer el cartel al fondo dejándole muy claras sus intenciones: “podemos follar”.
Cuando Clark recupera la vista se encuentra al cachondo Shamu completamente desnudo y con el culo en pompa, así que le lame el ojete.
Shamu le hace una mamada antes de que su musculoso paciente le empotre por detrás con todas sus fuerzas.
Con Clark tumbado de espaldas sobre la camilla, el doctor se coloca en cuclillas sobre su verga para que le folle desde abajo y a cuatro patas.
Finalmente, Clark se baja para seguir follándose a Shamu en la postura del misionero hasta que los dos se corren encima, cubriendo su estómago peludo.
En cuanto el doctor recoge con los dedos parte de esa corrida y la cata descubre lo que Clark se ha callado por vergüenza, que todo se debe a una corrida en el ojo.
Comments