El boxeador Malik recibe una oferta que no puede rechazar por parte de un gangster de su ciudad… pero cuando Presley cachea al musculoso chulazo siguiendo las ordenes de su jefe no es una pistola lo que se encuentra dentro de sus pantalones.
Mientras Malik acepta el trabajo de guardaespaldas que le ofrecen, se insinúa a Presley, que se cuela por debajo de la mesa para mamarle la polla al boxeador.
El gángster descubre lo que pasa, pero no se lo toma a mal y deja que su chofer termine su “reunión” con Malik. Antes de que termine la mamada, el boxeador se levanta de la silla y empuja a Presley sobre ella para empotrarle por detrás.
Con el ojete abierto y con ganas de más Presley toma asiento sobre la gruesa verga del boxeador, que se la mete hasta las pelotas y le embiste brevemente desde abajo.
Malik le demuestra de lo que son capaces sus músculos cuando pasa a follárselo cabeza abajo, penetrándole a fondo como un martillo pilón.
Presley quiere más y Malik se lo sigue follando en la postura del misionero hasta que le hace correrse, salpicando su camiseta negra.
Solo entonces saca su polla para masturbarse y correrse en la cara del conductor. Ahora los dos juegan en el mismo "equipo". ¿Estará Malik realmente preparado para hacer el trabajo que acaba de aceptar?
Comments