Los colegas Malik, Troye, Jake y Braxton decidieron pasar un fin de semana “solo de chicos” en la montaña y disfrutar de paseos en medio de la naturaleza o relajarse en un jacuzzi de agua caliente, dispuestos a pasarlo en grande.
Una vez allí, Braxton empieza a flirtear con Jake cuando cogen un teleférico hasta la cumbre nevada y le calienta las manos al niñato.
Después, desnudos los cuatro dentro del jacuzzi, Braxton empieza a masturbarse bajo el agua sentado junto a Jake, que se da cuenta y acaba masturbándole discretamente.
En cuanto Malik y Troye se van adentro y les dejan a solas, los dos se maman las pollas el uno al otro y Braxton devora el estrecho ojete de Jake antes de empotrarle por detrás.
Ya dentro de la cabaña, Jake cabalga sobre Braxton, de frente y de espaldas al semental, botando encima de esa dura polla, que entra y sale repetidamente de su ojete dándole el máximo placer.
Braxton también embiste desde abajo para meterle su polla lo más profundamente posible, pero finalmente le desmonta para follárselo tumbado de espaldas sobre el sillón...
Gimiendo de placer, Jake se corre encima de sus propios abdominales segundos antes de que el musculoso Braxton saque su polla del culo del niñato para correrse, cubriéndole con su esperma caliente.
Comments