El rubio Jason acaba de llegar al porno y se une al musculoso Axel para el rodaje de su primera escena, pero antes debe enfrentarse a un reto: ¿Podrán aplastar una sandía entre sus fuertes muslos?
Jason lo intenta, pero viendo que no será capaz de hacerlo se limita a disfrutar contemplando el cuerpazo musculoso de Axel, esforzándose para reventar la sandia que tiene entre las piernas... ¡Hasta que lo consigue!
Los dos saborean la dulce fruta antes de regresar al estudio donde Jason puede catar la polla de Axel, mientras por su cabeza ronda una pregunta que le pone aún más caliente: “Si puede partir una sandía con estos muslos... ¡¿Cómo debe follar!?"
La respuesta no se hace esperar demasiado, porque el semental moreno no tarda en darle la vuelta para lamer su ojete y después follárselo por detrás, embistiéndole profundamente.
Un incansable Axel voltea a Jason para seguir follándoselo mirándole a la cara y de nuevo por detrás tirados bocabajo sobre el sofá, para hacerlo aún más profundamente.
El rubio pasivo cabalga sobre la verga de Axel hasta que se corre sobre su musculoso pecho y recibe toda la caliente corrida del fornido chulazo dentro de su culo.
Mientras Axel le besa con una dulzura indescriptible, Jason ya tiene la respuesta que buscaba: folla con la misma potencia con la que sus muslos partieron la sandía... y que le ha destrozado el culo.
Comments