top of page
Foto del escritorMorena Showbitch

SIEMPRE JUNTOS

Para esta ocasión, el estudio especializado en captar chulazos hetero o heterocuriosos para que accedan a follar entre ellos por dinero, nos traen a Braxton y Leo, dos fogosos rubios, bronceados y fogosos jóvenes siempre dispuestos a pasar un buen rato.

¡Todo lo hacen juntos, viven juntos, comen juntos… y se follan a las chicas que se ligan juntos, pero nunca han tenido sexo entre ellos!

Lo más parecido a eso sería follarse juntos a la misma chica, pero no han encontrado a ninguna que estuviese dispuesta a hacerlo y a ser penetrada al mismo tiempo por los dos. Precisamente estos bros han querido probar la doble penetración y no tienen ningún problema en que sus pollas de 20 centímetros se restrieguen la una con la otra follando al mismo tiempo el mismo orificio, pero si no hay una chica que quiera probarlo no hay nada que hacer. O sí… ¿Qué mejor sitio para encontrarla que en un estudio porno?

Tan pronto supo de sus inquietudes sexuales y vio las fotos de Braxton y Leo, el productor estaba encantado por facilitarles las cosas y contactó con ellos para invitarles al estudio. Nada más llegar les hizo una rápida entrevista y aunque ya que lo hacen todo juntos es obvio que se sienten muy a gusto el uno con el otro, debía asegurarse de que sus pollas se pondrían duras y se mantendrían así para rodar toda la escena.

Braxton y Leo se desnudaron rápidamente para mostrar sus cuerpos tatuados, bronceados y musculados, así como sus pollas, que en ese momento no parecían tan grandes como habían asegurado.

Se sentaron el uno al lado del otro en el sofá y empezaron a masturbarse hasta que sus pollas estaban completamente duras y a punto para follar... ¡Y sí, ahora si que tenían el tamaño adecuado!

En ese momento, y como suele ser habitual en este estudio, les dijeron que iban a buscar a la chica, pero volvía para decirles que lamentablemente no se había presentado. Braxton y Leo se llevaron una gran decepción y cuando el productor les sugirió que follasen entre ellos no estaban dispuestos a hacerlo. Hasta que pensaron en el dinero extra que les ofrecía si lo hacían, que sumado a no haberse corrido desde hace 5 días les hizo decidirse…

No iban a tener sexo entre ellos, pero podían masturbarse hasta correrse encima el uno del otro. ¡Mejor eso que nada, así que aquí tenéis a Braxton y Leo!

 

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

SEXO

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page