El musculoso Cade tiene un bar al más puro estilo del Oeste, cervezas frescas, tíos calientes y el toro mecánico siempre en marcha. Damian es el primero en montarlo esta noche y lo hace bastante bien llevando unas chaparreras de cuero que dejan su culo al aire…
El siguiente en montar el toro mecánico es Morgxn, que le tiene reservada una explosiva sorpresa a todos los afortunados espectadores que le rodean.
Una vez acabado el espectáculo llega la hora de que los chicos cuenten las cuantiosas propinas en el vestuario, pero Damian vuelve al bar para montar el toro mecánico. Tan pronto se sube, Cade presiona un botón con el que activa un dildo en la silla de montar que penetra su culo, haciéndole gozar con cada sacudida y cada giro. Visto lo visto, Cade le pregunta a Damian si puede follar ese ojete con su pollón y se pone detrás para lamer el ojete del guapo pasivo.
Después de intercambiar mamada por comida de culo, Damian demuestra su destreza como jinete cabalgando sobre esa verga gruesa y venosa, trotando arriba y abajo para sentirla bien adentro.
Desmontando el toro mecánico, Cade tumba de espaldas al joven jinete sobre los taburetes del bar, con las piernas abiertas para follárselo sin parar y cada vez más excitado por los gemidos y las muecas de placer de Damian.
Finalmente, apoyado entre dos enormes barriles y recibiendo las más potentes embestidas por detrás, Damian se corre y Cade le vacía sus cargadas pelotas sobre el pecho. YEEEEHAAAA!!!
Comments