Bruce está disfrutando de su fin de semana y echando unas partidas con unos videojuegos cuando su amigo Trent se deja caer por allí, también con ganas de divertirse... pero de otra manera.
Un empalmado Trent le hace saber a su colega lo que tiene pensado, pero cuando Bruce insiste en que esta vez le toca a él ser el pasivo, este no está de acuerdo y se enzarzan en una amistosa pelea sobre el sofá.
Puede que Trent sea más grande, pero Bruce lleva tiempo entrenando y está preparado para vencerle en un pulso que decidirá quien de ellos le pone el culo al otro... sin condiciones. Finalmente, Bruce gana el pulso y se prepara para empotrar a su follamigo.
El culo firme y redondeado de Bruce se pone en marcha y Trent es bien follado por esa polla, dura como una roca e incansable.
Tumbado de espaldas sobre el sofá y siendo embestido incansablemente por Bruce, Trent se corre salpicando su bien musculado vientre y Bruce añade su semen caliente al charco blanco. La próxima vez el culo de Bruce será para Trent...
Comments