El moreno Scott y el pelirrojo Brody se sientan en la cama para responder a unas preguntas, pero están deseando besarse y follar cuanto antes.
No es que no disfruten de la entrevista picante que les hacen al comienzo, pero es obvio que el sexo está sobre la mesa… o mejor dicho sobre la cama, y cuando se han quitado la ropa el uno al otro Brody empieza a mamar la gruesa polla de Scott.
Tras unos minutos de mamada, Scott también quiere catar la polla de Brody para devolverle el favor y disfruta cada minuto y lamida.
En cuestión de segundos, Brody se ha puesto a cuatro patas para que Scott lama y devore su estrecho ojete.
Scott empotra a Brody por detrás y se lo folla a pelo un rato, volteándolo para seguir embistiéndole con la misma energía hasta el final.
Brody gime de placer sintiendo la polla de Scott entrando y saliendo de su culo, masturbándose para aumentar esas sensaciones y corriéndose sobre su estómago cubierto de vello rojizo. Scott le sigue instantes después, dejando las pelotas y la polla de Brody cubiertas de semen caliente. ¡La acción más tórrida y caótica, marca de fábrica de este estudio!
Comments