Eric se lleva toda una sorpresa cuando sale de la ducha y se encuentra al guapo y musculoso Roman tumbado en la cama, con su enorme polla en la mano, masturbándose…
Entendiéndolo como una invitación, Eric le mama esa polla a Roman y deja que este se la mame a él también.
A pesar de todo, Roman se pone aún más cachondo cuando hacen un 69 y puede meterle la lengua en su firme y redondeado culo mientras Eric se la sigue mamando.
Es obvio lo mucho que Eric disfruta con esa postura, porque restriega su culo por toda la boca de Roman, pero lo que realmente desea es que le meta su polla, así que se tumba boca abajo sobre la cama con el culo en pompa.
Roman le empotra con un dominio sutil, pero Eric no es un pasivo impasible y de vez en cuando levanta su culo y lo empuja hacia el musculoso semental para follarse a sí mismo con esa polla antes de tomar las riendas para cabalgar montado sobre ella.
Roman recupera el control total desmontándole para seguir follándole tumbado de espaldas sobre la cama y, al final, jugueteando con los pezones sensibles de Eric, logra que se corra.
Poco después, Roman responde a las súplicas de Eric y se corre con un orgasmo tan intenso como la química que hay entre ellos.
Comments