Nico se las ingenia para subir el listón de su ya excepcional talento como pasivo en esta escena junto a Marcus.
Se nota que hay un afecto autentico entre ellos -hasta que Nico echa mano al paquete de Marcus y se da cuenta de lo que esconde dentro de sus tejanos.
Sin pensarlo dos veces, Nico se lanza con la boca abierta a por esa enorme polla, rodeándola con sus labios y mamándola sin importarle el grosor.
De hecho, Nico parece no tener nunca suficiente y solo deja de mamar ese rabo cuando Marcus le da la vuelta para bajarle los pantalones y devorar su culo y su polla.
Marcus se da cuenta en ese instante que Nico es el sueño de cualquier activo: un sumiso expresivo que empodera a Marcus para tomar el control y follárselo de todas las maneras posibles.
Y por si Nico no estuviese enormemente excitado, aún lo está más cuando se ve reflejado en el espejo cabalgando sobre la polla de Marcus.
Al final, después de que Marcus se lo haya follado cabeza abajo como un martillo pilón, Nico se tumba de espaldas despatarrado para que le siga embistiendo cara a cara.
Marcus logra sacarle una enorme corrida a Nico y no tarda en correrse encima suyo, plantándole besos sin parar… ¡Y es que se diría que ha disfrutado del polvo de su vida con Nico!
留言