Clark intenta ocultar que está cabalgando sobre la polla de su novio Kyle en el sofá, cuando su padrastro Cole, llega a casa después de haber salido a correr.
Cole está preocupado de que Clark se pase el día en el sofá jugando con la consola en vez de ponerse a buscar un piso de alquiler para mudarse allí con su novio, como les prometió.
Con tal de no seguir oyendo a su padrastro, Clark se levanta y va a su habitación para llamar a la inmobiliaria… pero Kyle se ha quedado con ganas de descargar sus cargadas pelotas.
Sigilosamente, Kyle sigue al sudado Cole hasta su dormitorio para lamerle el culo cuando se está cambiando de ropa para darse una ducha.
A Cole parece no molestarle, es más… le encanta y deja que el novio de su hijastro le empotre por detrás.
A continuación, intercambian sus roles y Cole se folla al musculoso universitario sobre su cama y haciendo la cucharita después de haberse comido los rabos el uno al otro con un 69.
El maduro Cole cabalga sobre la gruesa y dura polla de Kyle hasta correrse sobre su pecho y le pide que se le corra en el culo… ¡Justo a tiempo para ser pillados por Clark!
Comments