El musculoso Kyle es un joven que cree en la reencarnación y está muy interesado por saber más de su vida anterior. Por ello se somete a una sesión de hipnosis supervisada por su terapeuta, el Dr. Brody.
Al parecer hubo algo que reprimió en su vida anterior y que afecta a su apetito sexual. En un primer intento, Brody consigue que Kyle retroceda mentalmente a esa vida, viéndose en una bulliciosa taberna donde un hombre alto y de manos fuertes, le quita toda la ropa. Tumbado en el sofá de cuero, delante de Brody, Kyle se desnuda y empieza a tocarse, excitado por su regresión, donde el desconocido le mete sus dedos por el culo y está a punto de correrse. Aunque nunca lo hubiese admitido, se diría que le gusta que se lo follen… Justo en ese momento, Brody da una palmada para que despierte y Kyle lo hace tan cachondo que siente la imperiosa necesidad de que le meta un dedo por el culo. El doctor sabe que no debe interrumpir el reciente progreso de su paciente y le ofrece follarle el culo con su enorme rabo.
Kyle comprende y acepta finalmente su obsesión por ser empotrado y empieza a mamar la polla de Brody antes de que se lo folle.
La terapia se convierte en una sesión de sexo a pelo en la que el doctor ayuda a Kyle a comprenderse a sí mismo y a sentirse mejor dejando que le den por culo.
Kommentare