Trevor empotra a Nick en su primera aparición en este estudio y disfrutará de la experiencia cuando Nick le devuelve el favor como solo él sabe hacerlo.
Nick está entregado por completo a una apasionada sensualidad y logra que Trevor muestre eso mismo en cuanto se desnudan y se meten juntos en la bañera para unos húmedos y tórridos juegos preliminares, pero es en la cama donde se enciende su pasión.
Trevor pronto descubre que el bello cuerpo de Nick es increíblemente flexible, facilitándole el poder devorar su suave ojete y deslizar su polla dentro de él para follarlo -con sus piernas cruzadas por detrás de la nuca.
No importa como Nick penetra a Nick ni en que postura, su sensualidad es constante, igual que su deseo para besarse apasionadamente.
La intensidad sexual crece y los dos fogosos chulazos aún se sienten más atraídos el uno por el otro cuando Nick cabalga montado sobre la verga de Trevor. El cuerpo de Trevor se cubre de sudor follándose a Nick, mientras le agarra la polla para masturbarle sin dejar de embestir su ojete desde abajo.
Esa combinación hace que Nick se corra finalmente y los chorros brotan con fuerza, uno de ellos impacta en la cara de Trevor, mientras que el resto del semen caliente cubre sus abdominales.
Tumbado de espaldas sobre la cama, Nick sigue siendo follado por Trevor hasta que su enorme corrida salpica el ojete del pasivo y vuelve a penetrarlo para empujar todo ese esperma dentro. Jadeando, echados sobre la cama, ambos están callados, exhaustos y casi aturdidos... ¡Así de bueno ha sido el sexo!
Subanlo de nuevo por favor, ya que no esta disponible para descargar