En algunas ocasiones, buscar sexo en Grindr realmente vale la pena, porque el primer contacto entre Jeffrey y Louis fue precisamente con esa aplicación y ambos se sintieron atraídos por el perfil del otro. Tras un breve flirteo a distancia se dieron cuenta de que se entendían demasiado bien como para dejar pasar la ocasión y decidieron cancelar sus planes por separado para encontrarse en una zona aislada donde podrían disfrutar de un rato de intimidad. La expectación era como una corriente eléctrica que recorría sus cuerpos a medida que se aproximaba su encuentro espontaneo.
Y cuando estuvieron frente a frente empezaron a besarse y a meterse mano, explorando sus cuerpos en el exterior. Desde allí entraron a casa de Jeffrey, donde se desnudaron por completo y se follaron el uno al otro.
Así es, el uno al otro, porque aunque Louis normalmente es un completo activo, decidió que necesitaba sentir la irresistible polla de Jeffrey dentro de su culo. ¡No hacemos spoiler si os decimos que fue algo increíble!
Comments