Ha llegado la hora de un esperadísimo regreso, el de los irresistibles Dylan y Roman.
Desde que los visteis juntos por primera vez habéis estado esperando volver a ver a estos dos guapos chulazos. Roman es el que originalmente convenció a Dylan para que probase el sexo con hombres y también le ayudó a avanzar en el porno gay cuando se lo folló por primera vez. Ahora, estos dos vuelven a juntarse y Roman tiene otra oportunidad de disfrutar con el ojete de Dylan.
La primera vez en la que Roman se folló a Dylan era todo tan nuevo y extraño para este que el activo tuvo que tomarse las cosas con calma y sin prisas. No importa, no había nada malo en aquello, fue un encuentro pasional de una pareja dispuesta a probarlo todo que dejó a ambos (y a sus fans) más que satisfechos y con ganas de más. Dylan ha madurado mucho desde entonces y está listo para que Roman se lo folle duro y con todas las ganas. Saberlo entusiasma a Roman, que está encantado de compartir protagonismo con Dylan una vez más.
Dada la historia de estos dos, incluso una potente y profunda follada vendrá cargada de toneladas de pasión. Roman fue el primero que se folló a Dylan y Dylan es el tipo de hombre que le gusta a Roman.
Cada uno de ellos recarga la energía del otro de una manera maravillosa y esta escena es explosiva y ardiente gracias a la química y a la intensidad que comparten de principio a fin.
Comments