De todos es sabido que Brasil posee una increíble variedad de hombres atractivos y fogosos por igual y el tórrido trío que forman Arthur, Rico y Davi reúne a tres tipos muy diferentes y poderosamente atractivos.
Por un lado tenemos al activo Rico, un latino de pelo negro, ojos azules y físico musculoso; el también activo tatuado y musculoso Arthur, que parece un turista del norte de Europa con su pelo rubio rizado y prominentes pómulos; y finalmente, el afortunado pasivo Davi, un insaciable niñato de pelo rizado y un sexi mohín que va perfecto con su boca mamona.
Solo había que juntar a estos tres dotadísimos brasileños en una habitación para follar a pelo y sentarse a contemplar los fuegos artificiales.
Arthur, Davi y Rico empiezan besándose hasta que los activos agarran entre los dos a Davi, sosteniéndole cada uno por una nalga para tantear su perfecto culito. Cuando le sueltan, Davi se pone de rodillas entre los dos para mamar gustosamente sus enormes pollas a izquierda y derecha.
La gruesa polla de Rico se pone tan dura y sus pelotas parecen tan cargadas que culaquiera pensaría que hasta debe incomodarle, pero todo pasivo querría tener ese pollón dentro de su culo.
A cuatro patas sobre la cama, Davi se traga la polla de Rico y Arthur hunde su cara entre las nalgas del niñato para lamer su ojete.
Tras ponerlo a punto con su lengua y lubricarlo con su saliva, Arthur empotra a Davi, que levanta ligeramente su culito y lo empuja hacia atrás para sentir esa polla bien adentro y a fondo, restregándose con los abdominales del activo. La larga polla sin circuncidar del pasivo es sacudida con cada embestida de Arthur.
Siendo el mejor dotado del trío, Rico también quiere probar ese culo. Ha esperado educadamente que llegase su turno mientras Arthur lo ponía a punto para una follada extrema, así que, llegado el momento Davi se tumba de espaldas con la cabeza colgando del borde de la cama para que Arthur le folle la boca mientras Rico empieza a hacerlo con su insaciable culito.
Arthur no tarda en follárselo de nuevo, clavando a Davi en la cama mientras le penetra con fuerza desde arriba, turnándose con Rico en esa postura que arranca gemidos de placer en el niñato.
La temperatura sexual no deja de subir y llega al punto de ebullición cuando los dos activos se tumban de espaldas en la cama, el uno junto al otro, y Davi se coloca a horcajadas sobre la gruesa y dura verga de Rico para metérsela hasta las pelotas, sintiendo como bombea su culo desde abajo. Cambiando de montura, Davi salta de Rico a Arthur y de nuevo a Rico.
Finalmente, mientras Davi está arrodillado sobre la cama mamando el pollón de Rico, Arthur le embiste por detrás hasta llegar al límite, masturbándose tumbado en la cama para correrse en la hambrienta boca del niñato.
Arrodillado entre los dos sementales, Davi recibe la enorme corrida de Rico, que cubre toda su cara mientras intenta lamer hasta la última gota de ese semen caliente que tanto ansiaba.
Comments