Este encuentro acaba poniéndose de lo más romántico cuando el musculoso Clark y el novato Kyle disfrutan juntos de una puesta de sol antes de volver al estudio.
Después de juguetear sin camiseta, tonteando por el camino y besándose junto al río, Clark y Kyle exploran sus musculosos pechos, poniéndose cada vez más cachondos.
De vuelta a casa, se quitan la ropa el uno al otro y Kyle se arrodilla para mamarle la polla a Clark, que impaciente por follárselo empuja al novato sobre el sofá para lamerle el ojete. “¡En la diana! ¡Este culo es jodidamente bueno, estoy deseando empotrarlo!” dice Clark mientras le mete la lengua. “¡Joder, sí. Méteme esa polla!” le pide Kyle.
Y Clark hace eso justamente, follándose al musculoso rubio a cuatro patas y dándole la vuelta para penetrarle mirándole a la cara, aún más profundamente.
Tras mamarse las pollas el uno al otro de nuevo, Kyle se monta sobre la dura verga de Clark y cabalga encima antes de volver a tumbarse de espaldas en el otomano con las piernas abiertas para que Clark vuelva a follárselo incansablemente hasta correrse, dejándole el muslo cubierto de semen.
Commentaires