El masajista Derek está preparando la cabina para recibir a su próximo cliente cuando Jace aparece por allí.
A Derek le sorprende verle de nuevo porque la última vez que vino se lo folló por el culo y desde luego no le dijo que no, pese a que afirmaba ser heterosexual. El caso es que ha vuelto para repetir…
La excusa de Jace en esta ocasión es que le duele la espalda y necesita que Derek compruebe que no tiene contracturas. Las habilidosas manos de Derek no tardan en rebasar la espalda para alcanzar el firme culo de Jace y por lo duro que lo tiene se debe haber pasado los últimos días entrenando glúteos para que el masajista lo notase y volviese a follarlo.
Si eso es lo que quiere, eso es lo que Derek va a darle exactamente, metiéndole la lengua por el ojete para que se sienta mucho mejor. La húmeda y cálida lengua de Derek masajeándole el recto excita a Jace, que gime de placer.
La química que había entre masajista y cliente ya fue innegable la primera vez, así que Derek está preparado para dar el siguiente paso con su cliente favorito: un masaje de pies poco convencional… con su dura polla.
Derek se folla los pies de Jace antes de empotrarle y follar a pelo su culo en esta intensa sesión que como era de esperar concluye con un final feliz... para ambos.
Comentarios