Cuando un irresistible estriper como Felix se cruza en la cocina con el peludo estudiante Marcus no hace falta ser un chef con estrella Michelin para garantizaros que el plato resultante va a ser sabroso y muy caliente…
Después de que ambos se quiten las camisetas para exhibir sus torsos musculados y se bajen las cremalleras de sus pantalones para liberar sus grandes pollas, Marcus y Felix se besan apasionadamente.
Arrodillado entre las piernas de Marcus, la boca de Felix es follada por este y les encanta a los dos, pero Marcus quiere catar el culazo del estriper y le meterá la lengua profundamente por el ojete antes de follárselo sobre la encimera de la cocina.
Tras un intercambio de posiciones Felix empieza a cabalgar sobre la gruesa y dura polla de Marcus, follando de una manera increíble hasta que Marcus recibe sobre su pecho peludo la corrida caliente de Felix.
Incapaz de aguantar mucho más, Marcus se corre por todo el culazo de Felix. Como el horno de esta cocina el sexo ha alcanzado las más altas temperaturas para servirnos un delicioso menú.
Comments