A solas, fuera de la casa de sus clientes, el jardinero Beau y Sean, encargado del mantenimiento de la piscina, coinciden por primera vez y empiezan a hablar.
Pronto descubren que se atraen de tal manera que no pueden quitarse las manos de encima el uno del otro, así que tan pronto Sean se desnuda, Beau se queda con la boca abierta ante los más de 25 centímetros del rabo que cuelga entre sus piernas.
La sorpresa del musculoso jardinero continua en aumento cuando, devorando el culo de Sean, ve como es capaz de mamar su larga polla al mismo tiempo.
Tras catar el sabor de su propio rabo, es el turno de Sean para que le coma el culo al bronceado Beau y para que le folle el peludo ojete oculto entre sus blancas nalgas.
Una vez que Sean se ha corrido dentro del culo de Beau, el musculoso chulazo saca su pollón para admirar el boqueante ojete y lamer el semen que sale a borbotones de él. El fogoso duo termina su caliente polvo bajo el sol con Beau follándose a pelo a Sean hasta que ya no puede más y retira su polla para correrse sobre su culo de ébano.
Cambienlo de Servidor, en el actual no deja descargarlo