Hemos pulsado la tecla de avance rápido, saltándonos varios minutos, para destacar el momento más merecidamente tórrido de este increíble episodio en el que Rocky tiene a Parker tumbado bocabajo sobre la cama con el culo en pompa…
Toda la acción previa a ese momento, la tenéis en estas primeras fotos, pero llegados al momento clave tenemos a Parker en suspensorio y a Rocky embistiéndole desde arriba, metiendo y sacando su polla del ojete de Parker como una maquina a toda marcha.
Follarse el ojete de Parker de esa manera lleva a Rocky al borde del orgasmo y tiene que sacar su polla de allí para cubrir toda su espalda en una de esas enormes corridas a las que ya nos tiene acostumbrados.
Lo que hace de ese momento algo tan destacable y ardiente no es solo que Rocky se corra puramente al follarse el estrecho esfínter de Parker, que aferra fuertemente su polla en el mete-saca, es lo mucho que esa corrida excita al pasivo al sentir su ojete y toda su espalda regados por la corrida de Rocky. ¡Es obvio que a Parker le encanta!
Imaginad lo que debió ser para Parker, que nunca había experimentado sobre su cuerpo una de las corridas masivas de Rocky, encontrarse siendo follado de tal manera, tan bien y tan profundamente, tan duro y durante tanto tiempo, para finalmente sentir ese potente chorro de semen que deja su espalda chorreando.
No nos extraña en absoluto, como tampoco nos extrañará que os guste tanto verlo como a él sentirlo.
コメント