top of page
Foto del escritorMorena Showbitch

UNA VEZ Y NO MÁS… OLAF

Da la impresión de que este chulazo húngaro siempre llega con retraso, porque si el legendario estudio lo presentó hace nueve meses como su Modelo de la Semana, la sesión fotográfica y el video ya tenían un par de años. En cualquier caso, aún con una considerable demora aquí tenéis a Olaf.

Aunque Olaf sea un rubio de bote –o mejor dicho de pelo decolorado- es un espectacular modelo. ¡Será joven, pero Olaf es un chulazo impresionante!

Guapo, un cuerpo marcadísimo con unos músculos perfectamente definidos, un culo de granito para dejarse los dientes (o la lengua) y una polla gruesa de más de 20 centímetros… Casi demasiado bueno para ser verdad y no el resultado de una IA.

El estudio no dio demasiada información sobre él, pero dado que tenía un perfil en una famosa página de shows con webcam, podemos saber más por su propia boca.

Si comparamos las fotos de dicho perfil y las que el estudio utilizó para su presentación, es obvio que habían pasado un par de años y en ese tiempo se había hecho un enorme (y poco favorecedor tatuaje en el cuello -nada colorido por cierto, que es lo que decía querer hacerse en el video).

Con una altura de 1,78 metros, un peso de 78 kilos y una polla sin circuncidar de 21 centímetros y por supuesto, como tantos  modelos húngaros… bisexual. También dice ser adicto al culturismo (¡sorpresa!).

Si desde hace tanto tiempo no ha vuelto a ponerse delante de las cámaras del estudio e incluso ha abandonado la webcam ante la que hacía shows privados a cambio de propinas, nos da la impresión de que esta es la única ocasión que tendremos para deleitarnos con Olaf, pero al menos le podemos ver posando y corriéndose tras hacerse una paja en el sofá.

De sueños también se vive y hubiese sido increíble poder ver a Olaf follándose con esa gruesa y curvada polla el culo de algún otro niñato…

 

355 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

SEXO

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page