Clark deja impresionados a los jóvenes jueces del campeonato de culturismo con sus enormes músculos y su resplandeciente sonrisa... ¡Pero Malik aún causa mayor impresión diferente su enorme polla se sale del bañador cuando posa para ellos!
Tras haber intercambiado miradas en los vestuarios antes de salir, Malik llega justo después de que Clark haya recibido una caliente corrida sobre su pecho musculoso de otro de los participantes y le pide al pasivo que le mame la polla.
Acto seguido, Malik se folla a Clark por detrás con todas sus fuerzas, pero el complacido pasivo no se conforma con eso y cabalga montado sobre esa misma verga en uno de los bancos.
Clark sigue siendo empotrado a fondo en la postura del misionero hasta que Malik le empuja contra la pared para follárselo sin descanso por detrás, haciéndole correrse en el espejo.
Clark no va a desperdiciar ni una gota de la mejor proteína y lame su propia corrida antes de recibir la de Malik en su culo y una sorpresa más cuando los jueces anuncian el nombre del ganador.
Comments