Matty está todavía más cachondo de lo habitual porque en esta ocasión ha conseguido rodar una escena con el dotadísimo Alex.
Hay una química evidente entre ellos después de haberse conocido y flirteado anteriormente, pero desde el momento en que se besan, saltan chispas de nuevo.
Alex se lanza de cabeza a por el culo de Matty para devorarlo y mamar su polla, algo que lleva a Matty a un estado de placer absoluto y lujuria desenfrenada.
En respuesta, Matty devora con voracidad la enorme polla que ha estado deseando y finalmente la disfruta en todo tipo de posturas sexuales.
Cuando Alex se folla a Matty, su energía sexual explota y se vuelve aún más intensa. La manera como Alex le empotra obtiene una respuesta vocal y continua por parte de Matty, especialmente cuando cabalga montado sobre la palpitante verga de Alex.
Acaba corriéndose encima del pecho de Alex y sin darle tiempo a reaccionar, es volteado y sigue siendo follado tumbado de espaldas hasta que Alex se corre también. Pero la cosa no acaba ahí, porque Alex sigue follándoselo hasta que Matty se corre por segunda vez. ¡No nos extraña que al final Matty diga que la espera ha valido la pena!
Comments