Antes de que el insaciable turista Beau le diga adiós a Barcelona para regresar a los EE.UU, piensa correrse una última vez en la acogedora ciudad, así que invita a desayunar en su casa al musculoso Gus, con el que ya había follado en estas vacaciones.
En medio del desayuno, Beau se arrodilla para mamarle la polla a Gus y salta sobre la encimera de la cocina para que este le devuelva la mamada.
Cachondos y con sus pollas a punto, se trasladan a la mesa del comedor, donde Beau le se da un festín con el delicioso ojete de Gus antes de empotrarle a pelo por detrás.
Los dos quieren disfrutar con el culo del otro, así que la pareja se pasa el resto de la mañana follándose a pelo por turnos y Gus empotra a Beau contra el cristal de la ventana.
Después de que Gus le haya comido el culo y la polla para follárselo tumbado de espaldas sobre la mesa, los dos fogosos amantes intercambian sus posiciones una vez más.
Gus cabalga montado sobre la gruesa verga de Beau hasta que su enorme polla sin circuncidar está disparando chorros de semen caliente y la polla peluda de Beau cubre el culo de su amante barcelonés con una última y caliente corrida. ¡Seguro que Beau no olvidará fácilmente su paso por la Ciudad Condal!
Commenti